Datos personales

Mi foto
Las piernas nos llevarán a correr por lugares privilegiados, pero la mente nos llevará a sitios inimaginables. Si te gusta correr y te apasiona la montaña, este es tu sitio de lectura.

viernes, 25 de febrero de 2011

VII Raid 3+2, La Pobleta-Artaj junio 2010


Me tendréis que perdonar que me retrase tanto en el tiempo, pero dicen que para saber a dónde vas, tienes que saber primero de dónde vienes. Y quiero empezar recordando el raid de Andilla.
Tengo un amigo Carlos, que un día me dice nos falta uno para correr, y digo yo: ¿correr el qué y cuanto?, na unos kilometrillos por monte mientras otros vamos en bici....pues ya me has liado dije yo.

María en una de las rampas


Siempre sonriendo

Y así me planté por segundo año consecutivo en el Raid de Andilla. Grupos de cinco personas, por relevos, donde tres corren y dos van en bici de montaña. Los corredores uno hace 10km otro 15km y otro 19km (cómo no, yo me comí la larga) y los de las bicis, uno 29km y otro 47km. 

Matojo y hierbas

La verdad es que es una prueba muy entrañable, participan todos los pueblos de alrededor y de toda clase de personas, profesionales y los que no lo son. Nosotros como siempre en nuestra línea, sin grandes pretensiones y como el ejército de pancho villa, sin entrenar, je,je,je. Pero nuestro objetivo siempre ha sido acabar y no morir en el intento.

María pasando el badén

Este año para amenizar la velada horas antes estuvo diluviando, con lo cual dio ese punto de aventura que tanto nos gusta, barro, mojados, resbalones...El grupo que lo pasó peor fueron los de las bicis con sus frenos, tanto barro hacían que las bicicletas no frenaran lo suficiente en las bajadas, era para ponerse a temblar, por no hablar de cuando tenían que pasar algún badén con agua. Toda una odisea!!!

Carlos saliendo de un control.

Pero bueno como decía el objetivo se cumplió y acabamos todos reponiendo fuerzas en un restaurante como es debido. 
Otra en la espalda y pensando en acumular experiencias que me ayuden a fortalecer la mente y el físico.






1 comentario: